BIENVENIDOS A

AGENCIA CAPTURA

Nos encanta los resultados y que tu negocio obtenga el éxito tan deseado, es por ese motivo que te apoyamos en toda el área creativa con el fin de cumplir el objetivo planteado.

SERVICIO AUDIOVISUAL

Video

Motion Graphics

Drone

NOSOTROS

Somos un equipo apasionado por los nuevos desafíos, amamos ver a nuestros emprendedores cumplir sus sueños y conseguir el éxito tan deseado, es por ese motivo que tomamos muy en serio nuestro trabajo y te ayudamos en todo el proceso de venta con el fin de llevarte a un nuevo nivel.

 

¡Atrévete a dar el paso y saquémosle el jugo a tu emprendimiento!

 

OTROS SERVICIOS

Marketing Digital

Mostramos al mundo tu producto o servicio con el fin de que comiences a vender.

Diseño Web

Diseños totalmente personalizados y con la garantía más larga del mercado.

Diseño Gráfico

Te ayudamos en todo lo relacionado a tu imagen corporativa, desde tu logo hasta tus campañas.

Fotografía

Tenemos el ángulo perfecto que tu producto necesita para llamar la atención del mundo.

PREGUNTAS FRECUENTES

Debido a que cada proyecto es único no tenemos planes fijos, por lo tanto es necesario conocer tu proyecto a través de whatsapp o completando nuestro formulario de contacto.

El tener un video te ayudará a aumentar las tasas de conversión en un 20% o más, según ReelSEO.

 

El 90% de los usuarios dice que ver un video sobre un producto es útil en el proceso de decisión, además Unbounce informa que incluir video en una página de destino puede aumentar la conversión en un 80%, sin embargo es imprescindible el contar con una estrategia para dar a conocer tu proyecto.

Nos aseguramos que el proyecto final cumpla a cabalidad con tus expectativas garantizando un servicio de calidad y acorde al objetivo planteado.

Todo depende del tipo de video que necesites (sus requerimientos y complejidad), sin embargo estos pueden variar desde 2 a 8 semanas.

Puedes pagar a través de Mercado pago (hasta 3 cuotas sin interés) o Transferencia Bancaria.

Como requisito principal para que nuestro equipo comience a trabajar en el proceso creativo, es necesario pagar el 50% del proyecto y el restante al momento de pasar a Post Producción.

Si deseas crecer y no sabes como hacerlo, te brindaremos toda la ayuda que necesitas para poder potenciar tu emprendimiento. Estas asesorías las podemos realizar a través de nuestro WhatsApp o agendando una video llamada.

Nuestras asesorías son ilimitadas y de manera gratuita, además contamos con un blog el cual todas las semanas estamos subiendo contenido para nuestros emprendedores

Blog Agencia Captura

Antes de comenzar a trabajar en el video desarrollamos un guión, el cual trabajamos en conjunto con el cliente y en base a sus referencias.

Una vez aprobado el guión se pasa al área de producción y post producción, el cual se ira trabajando en base a avances que se pueden ir modificando detalles en el caso de ser necesario, por lo tanto no existe la posibilidad de que el video no sea de tu agrado.

AÑOS DE EXPERIENCIA
0
PROYECTOS
0 +
CLIENTES FELICES
0 +
PREMIOS
0

TESTIMONIOS

Las Pymes pasamos por diferentes etapas y sólo de la mano del marketing y del trabajo consecuente logras avanzar. Cuando logras ser bueno, los competidores roban tus ideas porque son innovadoras, muy buenas. El mercado sigue creciendo y se presenta un problema: debes hacerte un espacio entre muchos, cuando los clientes te miran como un comoditie. Agencia Captura ha logrado entender este complejo proceso y adaptarse a la nueva era del marketing digital, desde el comienzo, entiende la esencia de lo que desarrollas y te conecta a los clientes con tecnología de punta, entiende el por qué y te dice cómo… Agencia Captura logra recuperar tu espacio en mercado muy competitivo… Captura Valor!!

Francisco Mena

Los Tres Caminos

Gracias a agencia captura tenemos las mejores fotos para nuestra carta, fotos y videos increíbles para redes sociales, agencia muy profesional. 100% recomendable

Cini Huang

Magari

Para nosotros encontrar a Captura corresponde a un antes y un después en nuestra Pyme. Todo el crecimiento en las ventas que hemos obtenido se lo debemos a ellos y su sinceridad en relación a que los resultados no se obtienen de la noche a la mañana, si no que corresponden a un proceso, que al fin de cuentas vale la pena. ¡Recomendamos totalmente sus servicios!

Benjamin T.

Atreu SpA

La verdad  es que estamos muy contentos con el producto final, todo perfecto!!!! Gracias por los detalles, la edición perfecta. De seguro seguiremos trabajando juntos.

Christian Cofré

COTIZA

Síguenos

Coppyright © 2023 Agencia Captura. Diseñado por Agencia Captura