🚀 Limited Time Offer: Up to 70% Off! Learn More

Celebrating our USA launch with up to 40% off select plans. Hurry, it's for a few days only!

¡Bienvenido!

¡Atrévete a dar el paso que tu empresa necesita para CRECER!

Crecimiento comprobado 100%
Nosotros

¿Necesitas ayuda?

Somos un equipo apasionado por los nuevos desafíos, amamos ver a nuestros emprendedores cumplir sus sueños y conseguir el éxito tan deseado, es por ese motivo que tomamos muy en serio nuestro trabajo y te ayudamos en todo el proceso de venta con el fin de llevarte a un nuevo nivel.

 

¡Atrévete a dar el paso y saquémosle el jugo a tu emprendimiento!

¿QUÉ HACEMOS?

¿Qué servicios necesitas?

¡Ellos confiaron en nosotros!

¿Cómo trabajamos?

¡Te queremos conocer!

1 Etapa

Cuéntanos de que se trata tu proyecto

¡Te queremos conocer!

¡Cotización!

2 Etapa

Luego de conocer tu proyecto te enviaremos una cotización y si la aceptas pasaremos al siguiente paso

¡Cotización!

¡Manos a la obra!

3 Etapa

Comenzamos el proceso productivo en donde se presentan las estrategias (luego de su aprobación se pone en marcha)

¡Manos a la obra!

¡Proceso Final!

4 Etapa

Luego de poner en marcha, mediremos sus resultados 

¡Proceso Final!

Testimonios

Las Pymes pasamos por diferentes etapas y sólo de la mano del marketing y del trabajo consecuente logras avanzar. Cuando logras ser bueno, los competidores roban tus ideas porque son innovadoras, muy buenas. El mercado sigue creciendo y se presenta un problema: debes hacerte un espacio entre muchos, cuando los clientes te miran como un comoditie. Agencia Captura ha logrado entender este complejo proceso y adaptarse a la nueva era del marketing digital, desde el comienzo, entiende la esencia de lo que desarrollas y te conecta a los clientes con tecnología de punta, entiende el por qué y te dice cómo… Agencia Captura logra recuperar tu espacio en mercado muy competitivo… Captura Valor!!

Francisco Mena

Los Tres Caminos

Gracias a agencia captura tenemos las mejores fotos para nuestra carta, fotos y videos increíbles para redes sociales, agencia muy profesional. 100% recomendable

Cini Huang

Magari

Para nosotros encontrar a Captura corresponde a un antes y un después en nuestra Pyme. Todo el crecimiento en las ventas que hemos obtenido se lo debemos a ellos y su sinceridad en relación a que los resultados no se obtienen de la noche a la mañana, si no que corresponden a un proceso, que al fin de cuentas vale la pena. ¡Recomendamos totalmente sus servicios!

Benjamin T.

Atreu SpA

La verdad  es que estamos muy contentos con el producto final, todo perfecto!!!! Gracias por los detalles, la edición perfecta. De seguro seguiremos trabajando juntos.

Christian Cofré

Contacto

Shopping Cart