🚀 Limited Time Offer: Up to 70% Off! Learn More

Celebrating our USA launch with up to 40% off select plans. Hurry, it's for a few days only!

¿Cómo superar el fracaso?

Yely Ávila

Yely Ávila

Cuando inicié mi camino como emprendedor hace algunos años atrás, comencé con muchas ilusiones y expectativas que necesitaba cumplir, aunque con mucho miedo a la vez, ya que tomé la decisión de dejar mi trabajo y dedicarme al 100% en mi emprendimiento.

Al paso de los años me di cuenta que fue una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, sin embargo todo este tiempo fue acompañado de muchas caídas y aprendizajes. Aquí quisiera detenerme para poder dedicar algunas palabras a cada uno de nuestros Partners, que también son emprendedores y muchas veces nos entendemos mutuamente cuando pasamos estos momentos.

1- No te rindas: hemos aprendido que los momentos más complicados de nuestra vida son los momentos en que más creativos somos. Te comparto una de las frases que nos encanta recordar de vez en cuando:

 
Fracasar es duro pero debes saber que El agrio sentir del fracaso es solo un preludio de que el dulce éxito está apunto de llegar.“Jürgen Klaric
2- No tengas miedo: este es uno de los puntos que siempre nos detiene y es el motivo por el cual muchas personas que sueñan con emprender no lo hacen y es una palabra de 5 letras tan sencilla de escribir y complicada a la vez de sobrellevar, que nos puede arruinar nuestro futuro. Otra de las frases que me gustaría compartirte es la siguiente
 

No hay nada que te robe más energía que el miedo”. Jürgen Klaric

3- Saldrás adelante: Para mi este es el punto más importante, debes confiar en que todo tiene una solución (aunque no lo podamos ver) y todo pasa por algo, solo debes esperar a que el sol salga otra vez. Te comparto uno de los versículos que más nos encanta leer de vez en cuando:
 
 

Hasta los jóvenes se debilitan y se cansan, y los hombres jóvenes caen exhaustos. En cambio, los que confían en el Señor encontrarán nuevas fuerzas; volarán alto, como con alas de águila. Correrán y no se cansarán; caminarán y no desmayarán“. (Isaías 40:30-31)

 
 
Recuerda que estas son solo temporadas y saldrás adelante, así que tienes que luchar hasta lograr tus objetivos y cuando seas anciano recordarás todo esto y dirás que valió la pena, aunque no lo hayas logrado, por lo menos lo intentaste y estarás tranquilo de que pusiste tu 100% para lograrlo.
 
Me gustaría saber cuales son las palabras que más te reconfortan en los momentos duros, te aseguro que a todos nos servirá conocer de tu experiencia

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Shopping Cart