🚀 Limited Time Offer: Up to 70% Off! Learn More

Celebrating our USA launch with up to 40% off select plans. Hurry, it's for a few days only!

3 errores comunes en Facebook Ads

Nicolas Orellana

Nicolas Orellana

Existen 3 errores comunes que cometemos los anunciantes al comenzar con nuestras campañas en Facebook Ads. En este blog te explicaremos algunos de estos errores.

  1. Realizar cambios al instante: uno de los motivos comunes por el cual los emprendedores comienzan a realizar campañas, es por la desesperación de no tener ventas, pensando que al comenzar la campaña automáticamente lloverán. Debido a este misma desesperación si el primer día de campaña no tenemos las interacciones esperadas comenzamos erroneamente a realizar cambios en la segmentación o en los anuncios, arruinando la fase de aprendizaje que tarda aproximadamente 7 días (al conseguir 50 resultados).
  2. Realizar Campaña 1.1.1 : Hace un tiempo atrás en uno de nuestros blog hablamos sobre lo peligroso que resulta este tipo de campaña, debido a que estamos apostando todo nuestro dinero en una sola campaña que puede ser un completo desastre, por ese motivo te recomiendo realizar varias versiones de tu anuncio y dirigido a distintos tipos de públicos con el fin de ver con cual tienes mejores resultados.
  3.  Segmentar demasiado a nuestro público: Hoy gracias a la inteligencia artificial facebook a mejorado bastante, muchas veces hemos realizado pruebas con segmentación abierta y han sido campañas con muy buenos resultados, sin embargo recuerda que siempre debes testear si este tipo de segmentación funciona en tu negocio.

Hemos preparado un video especial para ti, en donde hablamos de los 3 errores más comunes que cometemos los anunciantes al iniciar. Te invitamos a que te puedas suscribir a nuestro canal de youtube, ya que estaremos subiendo contenido todas las semanas.

Suscríbete

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Shopping Cart